Personas Toxicas

el

Muchas veces por amor hacia una persona no notamos el daño que esa persona nos puede hacer. Como reconocer que una persona es tóxica?

Cuando pasamos por este tipo de experiencias nos preguntamos el por que no lo notamos antes, por que no reconocimos a una amistad/relacion tóxica. Son preguntas totalmente normales y la manera de reconocer a una persona tóxica en tu vida es muy sencillo. Este tipo de peronas no son malas, solo que todo lo ven a la negativa, no te dejan crecer, no se alegran de que tu puedas llegar a mas y básicamente busca romperte las alas y las ganas de crecer. La puedes reconocer cuando notas que esta persona todo lo ve en negativo, cuando si ell/a no puede lograr algo, tampoco te lo permite, cuando tu debes de hacerle las cosas, cuando no se alegra de tus logros, cuando te hiere, asi sea verbal o física como “un juego”. Simplemente cuando sientas negatividad, tristeza, cuando no te alegra verla/o, ahi es que sabes que esta persona es tóxica para tu vida, para tu futuro. Cuando sientas que su presencia solo trae dolores de cabeza para ti, tan fácilmente cuando cuento a estas personas no puedes volar, no puedes ser tu. En cuanto notes estos puntos, aléjate, tu puedes si el/ella, tu puedes volar. Tu vales mas que los demás, por que tu lo puedes todo. Respira y vete feliz, y con la seguridad de que estas haciendo lo mejor y que le diste lo mejor de ti.

Este tipo de persona no la vas a encontrar solamente en una amistas, muchas veces pasa mas en la relacione, relaciones tóxicas, y si ese es tu caso y te sientes identificada, te invito a alejarte y vivir por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s